Camara Business Club Alicante logo

CELEBRAMOS CON LA OFUA LA NUEVA FLOTA DE BUSES DE ALICANTE

El Ayuntamiento de Alicante y el grupo Vectalia presentarán el próximo lunes 25 de marzo a partir de las 10.15 horas los 18 nuevos autobuses eléctricos que se incorporarán a la flota de autobuses urbanos de Alicante. Este hito supone convertir la flota de la ciudad de Alicante en la más limpia de toda la Comunidad Valenciana. Para celebrarlo contaremos con el quinteto de vientos de la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Alicante que ofrecerá un concierto previo al acto oficial.

Al finalizar el acto que se desarrollará en el muelle de la terminal de cruceros del Puerto de Alicante, intervendrán el presidente del grupo Vectalia, Antonio Arias, el alcalde de Alicante, Luis Barcala y el President de la Generalitat, Carlos Mazón.

Para facilitar el desplazamiento de las personas asistentes al evento, se va a habilitar un servicio de lanzaderas de la Plaza Puerta del Mar, a partir de las 10:00 horas.

Dentro de la Terminal de Cruceros se podrá aparcar gratuitamente, para las personas asistentes que deseen acceder con su coche particular

¡Les esperamos!

Se ruega confirmación antes del jueves 21 de marzo.

comunicacion@vectalia.es

¿Quieres unirte al
Cámara Business Club?

¿Quieres unirte al Cámara Business Club?