Camara Business Club Alicante logo

Benigar

Los concesionarios BMW de la provincia de Alicante y sur de Valencia operarán bajo la nueva marca BENIGAR

La marca, que cuenta con 350 empleados y atiende a 30.000 clientes, cerró 2023 con una cifra de negocio de 200 millones de euros.

Las once instalaciones de Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar pasan a integrarse en la nueva denominación para facilitar la gestión y relación con los clientes de BMW, MINI y BMW Motorrad.

cdv_logo_300px

CDV multiplicará por seis el resultado positivo de 2023

Uno de los Medios líder del sector publica una entrevista a Javier Beas, CEO y Director General de CDV donde desvela las cifras significativas que ha alcanzado su empresa en 2023 y muestra las previsiones para el año en curso.

CAMARACLUB slider 2 web JUANJOCANO 150ppp

Conferencias Circulares: Juanjo Cano

El próximo martes 9 de abril tendrá lugar la Conferencia Circular liderada por Juanjo Cano

INVITACIÓN PRESENTACIÓN DE FLOTA DEF

CELEBRAMOS CON LA OFUA LA NUEVA FLOTA DE BUSES DE ALICANTE

El Ayuntamiento de Alicante y el grupo Vectalia presentarán el próximo lunes 25 de marzo a partir de las 10.15 horas los 18 nuevos autobuses eléctricos que se incorporarán a la flota de autobuses urbanos de Alicante.

meli

Conferencias Circulares: Ezequiel Sánchez

El jueves 14 de marzo ha tenido lugar la Conferencia Circular liderada por Ezequiel Sánchez

cara fernando

Conferencias Circulares: Fernando Trías de Bes

El pasado martes día 20 de febrero tuvo lugar la Conferencia Circular liderada por Fernando Trías de Bes

Conferencias Circulares: Ágatha Ruiz de la Prada

El lunes 22 de enero tuvo lugar la Conferencia Circular liderada por Ágatha Ruiz de la Prada.

¿Para qué sirve la Cámara de Comercio?

Artículo de Jesús Navarro Alberola, publicado en El Información.

Nuestra voluntad no es otra que la de ayudar a las empresas, a los comercios y a la gente de Alicante y provincia a progresar, a ser mejores, a tener por fin el papel que merecemos en la Comunidad Valenciana y en España.

Conferencias circulares: José Ignacio Munilla

El  viernes 17 de noviembre se celebró la Conferencia Circular con José Ignacio Munilla como ponente, con el tema de «Conversaciones para la alianza de empresa y familia»

Conferencias circulares: José María Aznar

El martes 24 de octubre tuvo lugar la Conferencia Circular con José María Aznar como ponente.

Conferencias circulares: Daniel Lacalle

El pasado 28 de septiembre se celebró la Conferencia Circular liderada por Daniel Lacalle

Conferencias circulares: Enrique Riquelme

Conferencia Circular con Enrique Riquelme como ponente.

Enrique Riquelme es el fundador y actual Presidente y CEO del Grupo Cox Energy.

Campus Cámara School

Nace el Campus Cámara School, la apuesta de la Cámara para liderar la formación de empresarios, directivos y jóvenes que busquen mejorar su empleabilidad.

Conferencias circulares: Joan Baldoví

Conferencia circular liderada por Joan Baldoví, elegido en las primarias de Compromís como candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana.

Conferencias circulares

Conferencias Circulares: Arropando el talento con Ximo Puig

El 24 de abril, el President de la Generalitat, Ximo Puig, lideró la Conferencia Circular «Arropando el talento».

Conferencias circulares: Carlos Mazón

El pasado 2 de marzo se celebró la conferencia circular liderada por Carlos Mazón. Presidente de la Diputación de Alicante, presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat.

Conferencias circulares

Conferencias Circulares: Cómo construí mi sueño con Antonio Catalán

El pasado 7 de febrero se celebró el Primer acto de las Conferencias Circulares, contando con Antonio Catalán como protagonista, el presidente y fundador de AC Hoteles.

Presentación de Cámara Business Club en Equelite Sports Academy (Villena)

La Cámara de Comercio de Alicante ha presentado el Cámara Business Club, un foro de encuentro, opinión y debate para visibilizar y explotar el potencial del empresariado de la provincia de Alicante.

¿Quieres unirte al
Cámara Business Club?

¿Quieres unirte al Cámara Business Club?