Camara Business Club Alicante logo

Los concesionarios BMW de la provincia de Alicante y sur de Valencia operarán bajo la nueva marca BENIGAR

• La marca, que cuenta con 350 empleados y atiende a 30.000 clientes, cerró 2023 con una cifra de negocio de 200 millones de euros.

• Las once instalaciones de Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar pasan a integrarse en la nueva denominación para facilitar la gestión y relación con los clientes de BMW, MINI y BMW Motorrad.

Los usuarios de BMW, MINI y BMW Motorrad de once instalaciones ubicadas en la provincia de Alicante y en el sur de la de Valencia serán a partir de ahora atendidos bajo la marca BENIGAR. Es el nuevo nombre bajo el que estos concesionarios de la marca líder de movilidad premium, ha integrado a Fersán, Hispamóvil y Móvil Begar.

BENIGAR pasa desde este momento a integrar a 350 trabajadores alineados con el propósito de brindar una experiencia especial a sus clientes, actuando bajo una marca única que les une internamente y representa de forma más clara y notoria su propuesta de valor al mercado. Algo que será además perceptible por cientos de miles de usuarios –propietarios actuales, potenciales y peticionarios de información– en todos sus puntos de contacto con la marca: instalaciones, comunicaciones, espacios digitales o redes sociales, entre otras.

La agrupación permitirá también optimizar diferentes ámbitos de gestión y operatividad de la compañía, cuya red de concesionarios situados en Alicante, Alzira, Cocentaina, Elche, El Vergel, Finestrat, Gandia, Petrer, San Carlos – Redován, San Juan de Alicante y Torrevieja cerró el año 2023 con una cifra de negocio total superior a los 200 millones de euros. Esto la sitúa en un lugar muy relevante no sólo del tejido empresarial de las provincias de Alicante y Valencia, sino también en el Top 5 de los grupos de concesionarios BMW Group en España.

Respuesta a la demanda de sostenibilidad y eficiencia

Uno de los principales hitos del lanzamiento de la nueva marca es que está acompañada de un nuevo y ambicioso website corporativo (www.benigar.com), donde los visitantes podrán acceder diferentes servicios como vehículos en stock, coches y motos, tanto nuevos, como de ocasión y KM0. Además de amplia información acerca de servicios asociados a la compra, como financiación y mantenimiento del vehículo, pedir cita de taller, descargar aplicaciones e información de BMW, MINI y BMW Motorrad.

“La agrupación bajo la marca BENIGAR nos permitirá dar respuesta de forma más eficiente a los propietarios y usuarios de nuestros vehículos, así como atender las demandas de fórmulas de movilidad alternativas, como la suscripción, y soluciones en servicios, financiación y mantenimiento personalizadas a la altura de las marcas que gestionamos”, señala Belén Benito, consejera delegada de Benigar.

“La electrificación y la sostenibilidad han pasado de ser una tendencia a ser una realidad, algo a lo que BENIGAR y sus marcas responden ya plenamente, aunque nuevos proyectos y alianzas que se están ultimando evidenciarán aún más nuestra apuesta por facilitar soluciones de movilidad premium y sostenibles para personas y empresas”, concluye Benito.

¿Quieres unirte al
Cámara Business Club?

¿Quieres unirte al Cámara Business Club?